Pareja sale a hacer ejercicio y termina asaltada

El hecho fue captado por cámaras de videovigilancia de la zona

Una pareja que decidió salir a hacer ejercicio y otro transeúnte, fueron asaltados a temprana hora por dos sujetos armados, en calles de la colonia La Paz.

El asalto fue captado por cámaras de videovigilancia de la zona y difundido en redes sociales para alertar a los vecinos y tratar de identificar a los delincuentes.

Las víctimas no resultaron lesionadas,  aunque los asaltantes lograron huir con sus pertenencias.

Por el par de videos difundidos se sabe que el ilícito se registró a las 6:22 de la mañana de este viernes 8 de mayo, sobre la avenida Teziutlán Sur.

El video muestra a dos sujetos que vistían ropa oscura, ambos usaban cubrebocas y gorra, además caminan abajo de la banqueta.

Detrás de ellos camina una pareja; un hombre con pants azul y una mujer con ropa negra, mientras que metros adelante en la misma banqueta se encuentra un hombre con una mochila.

También puedes leer: Asaltan farmacia en Azcárate

Los delincuentes sacan armas y amagan a los dos deportistas y al otro transeúnte, quien corre unos metros pero uno de los delincuentes lo alcanza y le quita su celular y mochila.

El otro delincuente asalta al hombre del pants y luego van con la mujer a la que también le quitan sus pertenencias.

La persona a la que le quitaron la mochila camina y toca el timbre en un inmueble mientras los dos delincuentes se dan a la fuga.

  • URL copiada al portapapeles