Detienen a sujeto por homicidio en Atlixco

El hoy aprehendido en compañía de otras personas golpeó en repetidas ocasiones a un hombre que inicialmente saludó a sus agresores.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) cumplió orden de aprehensión en contra de Jorge Alberto N. alias “El Crazy” o “El Güero Loco” de 38 años de edad, requerido por la autoridad judicial por el delito de homicidio calificado.

El 3 de marzo de 2018 en Santa Ana Yancuitlalpan, perteneciente al municipio de Atlixco, Puebla, el hoy aprehendido en compañía de otras personas golpeó en repetidas ocasiones a un hombre que inicialmente saludó a sus agresores.

La víctima aún herida fue subida por la fuerza a una camioneta teniendo como testigo de los hechos a una persona familiar del afectado, quien fue privado de la vida por disparos de arma de fuego.

También puedes leer: Catean oficinas de Eukid Castañón en La Paz

En seguimiento al hecho delictivo, la FGE desarrolló la investigación del caso para sustentar la solicitud de orden de aprehensión y al obtenerla, personal de la Agencia Estatal de Investigación le dio cumplimiento este viernes 8 de mayo de 2020 en la colonia Altavista del municipio de Atlixco.

Jorge Alberto N. alias “El Crazy” o “El Güero Loco” será puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y del Juez que lo requiere para descartar o confirmar su participación en otros hechos delictivos registrados en la zona.

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles