Atracan tiendita en San Manuel

A punta de pistola delincuentes golpean a empleado para asaltar negocio, en la colonia San Manuel.

Al menos siete sujetos asaltaron una tienda y realizaron siete disparos al escapar, en la colonia San Manuel; hay un herido. Los hechos se registraron a las 23:30horas del sábado 9 de mayo, en el negocio ubicado en la avenida San Manuel, esquina con Río Conchos. Se informó que siete sujetos, uno de ellos armado, ingresaron al inmueble para amargar a los empleados y luego bajaron las cortinas del negocio. Uno de los trabajadores, quien se resistió al asalto, fue golpeado, causándole heridas en el rostro y brazo izquierdo.

También lee: Le dan en su 10 de mayo al Sam's de Cholula

Los delincuentes se llevaron dinero y productos, además para no dejar evidencias arrancaron las cámaras de videovigilancia. Al intentar huir, los rateros realizaron siete disparos de arma de fuego, pero fueron interceptados por familiares de las víctimas para evitar el robo. Sin embargo, los hombres escaparon a bordo de un Nissan Platina blanco, que los estaba esperando. Hasta el momento se desconoce el monto total de lo sustraído.

Al sitio arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles