Capturan a tres presuntos narcomenudistas en Tehuacán

Los sujetos detenidos usaban un taxi para entregar sus pertenencias.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en Tehuacán a tres presuntos narcomenudistas que utilizaban un taxi para la entrega de la mercancía a sus clientes.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia, los uniformados se percataron de un vehículo rotulado como taxi, cuyo conductor aceleró notablemente; ante la actitud inusual, los elementos procedieron a realizar la detención de la unidad.

En apego a los protocolos policiacos, los agentes aplicaron una revisión a la unidad y a las tres personas, mismas que se identificaron como Omar R., Carlos Jesús H. y Juan S., los dos primeros de 34 y el tercero de 28 años.

Los agentes encontraron al interior del vehículo 11 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína y 59 pequeñas piedras que asemejan a la droga conocida como cristal.

También lee: Detienen a sujeto acusado de robo y ataques al pudor

Por lo anterior se les informó que estaban detenidos y serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Derivado del trabajo de inteligencia se determinó que los presuntos responsables contactaban a sus clientes y la mercancía la entregaban en diferentes puntos para lo que utilizaban el taxi.

Cabe mencionar que Omar R., operador de la unidad, cuenta con antecedentes penales por portación ilegal de arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene recorridos constantes en la entidad para desarticular a los grupos delictivos que afectan la tranquilidad de los poblanos.

 

 

  • URL copiada al portapapeles