Aparatosa volcadura en arco de Seguridad de Cuapiaxtla

El conductor fue trasladado al Hospital General de Tepeaca por la gravedad de sus heridas.

Un hombre de 35 años de edad resultó con heridas y golpes en su cuerpo, tras volcarse su camioneta, dejando daños materiales por varios miles de pesos, el accidente se registró a la altura del Arco de Seguridad Pública de Cuapiaxtla de Madero, sobre carretera Puebla-Tehuacán. El aparatoso accidente se registró minutos después del mediodía de este lunes 11 de mayo. Luego de que el conductor, por exceso de velocidad, perdió el control del volante de su camioneta, cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán con dirección al municipio de Tepeaca.

El vehículo marca Nissan tipo estacas de color rojo Modelo 2005 con placas de circulación del estado de Puebla, chocó contra el muro y lo brincó hasta terminar volteado del lado del sentido contrario, con dirección a Tecamachalco.

Elementos de la Guardia Nacional abanderaron el lugar mientras esperaban el arribo de la ambulancia de Suma Huixcolotla.

También lee: Roban iglesia de San Sebastián

El accidente género tráfico vehicular en ambos sentidos, mientras paramédicos prestaron la atención médica a los dos tripulantes de la camioneta.

El conductor fue trasladado al hospital General de Tepeaca ya que tenía heridas delicadas. Guardia Nacional tomo conocimiento y realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades al conductor ya que el accidente dejo daños materiales por varios miles de pesos en la vía pública y en la cinta asfáltica.

  • URL copiada al portapapeles