Detienen a posible asaltante de transeúntes

Los uniformados dieron alcance al individuo y procedieron a su detención. También, se recuperó lo robado y se aseguró un arma tipo pistola.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a José “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte en una oportuna intervención en la colonia Loma Bella.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, tomaron conocimiento sobre la comisión de un hecho delictivo en inmediaciones del Periférico Ecológico, motivo por el cual los elementos se trasladaron brevemente al punto.

También lee: Detienen a dos sujetos por lesionar a ciudadanos en Zacachimalpa

A su llegada, los efectivos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a un masculino como responsable de desapoderarlo de un teléfono celular, dinero en efectivo y diversos artículos. Ante el señalamiento, los uniformados dieron alcance al individuo y procedieron a su detención. También, se recuperó lo robado y se aseguró un arma tipo pistola.

José “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, actúa con eficiencia y eficacia ante situaciones que representen un riesgo para la población.


  • URL copiada al portapapeles