Roban iglesia de San Sebastián

El barrio diariamente registra un asalto transeúnte, o robo de vehículo, o casa Habitación

Vecinos del barrio de San Sebastián denunciaron que durante la madrugada de este lunes, delincuentes ingresaron a las instalaciones de la iglesia para llevarse las alcancías y otras pertenecían de valor económico.

Los encargados de la iglesia encontraron un desorden en la sacristía, al llegar al inmueble para hacer limpieza, había cosas tiradas y faltaban las alcancías y algunos objetos de valor. De acuerdo a las indagatorias realizadas los ladrones ingresaron por una ventana de la iglesia, apoyados de lazos y luego utilizando hojas de seguetas y un cincel vaciaron en su totalidad las alcancías.

También lee: Vuelca patrulla estatal en Totimehuacan Las autoridades municipales acudieron a la iglesia para realizar las diligencias correspondientes y asesoraron legalmente a los encargados para que presenten la denuncia correspondiente ante el personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial de Tecamachalco.

Es importante señalar que el barrio es considerado un foco rojo por el alto índice delictivo que registra diariamente.

La iglesia del barrio de San Sebastián fue reabierta a inicios del mes de enero ya que estuvo cerrada un año y medio porque sufrió afectaciones por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

  • URL copiada al portapapeles