Vecinos confunden a dueño de casa con ladrón

El hombre indicó a los agentes que estaba cambiando las chapas de su domicilio, pero se le cerró la puerta e intentó entrar por una barda.

Algunos vecinos confundieron al dueño de un domicilio con un ladrón y reportaron un atraco a casa-habitación en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla.

Policías municipales acudieron y confirmaron que sólo se trató de un malentendido, por lo que descartaron que se hubiese cometido algún delito. La movilización policíaca alertó a los habitantes de la zona que desconocían lo que había ocurrido.

Hacia las 12 horas del lunes, las corporaciones de seguridad pública recibieron el reporte de un robo a casa-habitación en la calle Acatzingo.

Señalaron que un sujeto quería ingresar a una vivienda para robar, por lo que al punto acudió personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

También lee: Adulto mayor muere en vía pública

Los policías se entrevistaron con el dueño; sin embargo, el hombre indicó a los agentes que estaba cambiando las chapas de su domicilio, pero en las labores una llave se rompió al interior de la que había puesto.

Por lo anterior, el sujeto no pudo abrir la puerta para ingresar a su casa y pidió prestada una escalera para entrar por una barda.

Cuando vecinos vieron a un hombre en la barda pensaron que se trataba de un ladrón y decidieron dar aviso las autoridades. Los policías descartaron la comisión de un delito y luego se retiraron del lugar.


  • URL copiada al portapapeles