Vuelca patrulla estatal en Totimehuacan

La patrulla había sido adquirida recientemente por la autoridad.

Una patrulla de Vialidad Estatal se salió del camino y volcó causando lesiones en dos uniformados que viajaban en ella, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan. Fue necesario el traslado de uno de los oficiales al hospital del ISSSTEP de la capital poblana, aunque no presenta lesiones que pongan en riesgo su vida y se reporta estable.

El automotor, que terminó con daños severos en distintas partes, era uno de los recientemente adquiridos por las autoridades estatales.

Información preliminar menciona que el hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 5:00 horas de este lunes 11 de mayo, en el Periférico Ecológico a la altura de la carretera a Valsequillo, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan. 

También lee: Adulto mayor muere en vía pública

Aparentemente la unidad 1389, iba siguiendo a un vehículo particular pero por la velocidad inmoderada a la que se desplazaba el conductor perdió el control de la unidad.

Instantes después la patrulla terminó saliendo del camino y se impactó contra la barrera metálica de contención luego se volcó cayendo un par de metros.

Minutos después compañeros de los elementos acudieron así como personal de atención prehospitalaria y una grúa que remolcó la unidad.


  • URL copiada al portapapeles