Al amparo de la neblina roban a transportistas en la Puebla Orizaba

En lo que va de mayo se suman dos hechos de robos masivos, asaltantes amedrentan con armas a automovilistas que cruzan ese tramo carretero.

Automovilistas y camioneros fueron víctimas de delincuentes; quienes aprovecharon el congestionamiento vehicular provocado por la niebla, en el tramo carretero Esperanza Ciudad Mendoza para hacer un robo masivo en la autopista 150D Puebla-Cordoba con este hecho se suman en el mes de mayo dos robos masivos.

El primer reporte se registró la tarde noche del día viernes 8 de mayo las 18:30 horas en el kilómetro 229+000 de la autopista Puebla Orizaba en el tramo carretero Esperanza Ciudad Mendoza, donde debido a la densa neblina decenas de automovilistas y camioneros quedaron parados.

En ese momento al menos 5 sujetos entre los que se observaron menores de edad, provistos con armas de fuego largas quienes despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo a los conductores.

Tras varias llamadas al número de emergencias elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, iniciando un operativo pie-tierra en búsqueda de los hampones sin que hasta el momento hayan sido localizados.

También lee: Registran intento de linchamiento en San Miguel Canoa

El segundo reporte de robo masivo, se registró aproximadamente a las 21:30 horas del día lunes 11 de mayo del presente año, donde decenas de transportistas, que circulaba sobre la autopista de la Maltrateca, se encontraba varados debido a la intensa neblina de la zona y para evitar accidentes se genera congestionamiento vehicular en el tramo carretero Esperanza Ciudad Mendoza, dónde nuevamente se reportó que delincuentes con armas largas aprovecharon para hacer de las suyas y llevarse las pertenencias y objetos de valor de los camioneros que se dirige con sentido a la ciudad de Puebla.


Estos dos hechos que se registraron en la autopista Puebla Orizaba en el tramo carretero Esperanza Ciudad Mendoza.


  • URL copiada al portapapeles