Cae portón sobre dos hombres en Central de Abastos de Huixcolotla

Lamentablemente uno perdió la vida

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida y otro se encuentra gravemente herido luego de ser víctimas de una caída de un portón de la Central de Abastos de Huixcolotla.

Fuentes oficiales informaron que minutos antes de las 09 de la mañana se registró un accidente en el área de tomate, en la entrada número 00 de la Central de Abastos de Huixcolotla, dos hombres se encontraban laborando en el área, cuando un portón cayó, dejando gravemente herido a uno de ellos y otro quedó tendido en el piso.

El hecho fue reportado a través del arco de Seguridad Pública de municipio de Cuapiaxtla de Madero, luego de avisos por decenas de trabajadores.

Al lugar arribó una ambulancia de SUMA Huixcolotla, elementos de salud le brindaron la atención necesaria al hombre de 38 años de edad, identificado como Juan Carlos, fue trasladado al hospital debido a que su estado de salud era complicado.

También puedes leer: En prisión preventiva por violación a su hijo

Así mismo informaron que el hombre de 40 años de edad habría perdido la vida.

El lugar fue acordonado por elementos de la Polícia Municipal mientras el personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tepeaca iniciaba la carpeta correspondiente.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro del municipio donde se ordenó la necropsia de rigor a cargo del médico forense. 

  • URL copiada al portapapeles