Dos hombres fueron detenidos en Palmar de Bravo con más de 3 mdp en efectivo

No contaban con algún documento que acreditara la legalidad del efectivo.

Dos sujetos fueron detenidos transportando más de 3 millones de pesos en un vehículo y sin portar ningún documento que acreditara su legalidad, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detectaron en un filtro de revisión para inhibir delitos, un vehículo Sonic color blanco en el que se transportaban los ahora detenidos, esto en las inmediaciones de este municipio.

También lee: Con explosivos roban cajero automático en Texmelucan

Los elementos le pidieron al conductor que abriera la unidad para hacerle una revisión, momento en el que el copiloto ofreció a los agentes 30 mil pesos para que los dejaran ir, ya que tenían prisa.

Los agentes encontraron una caja de cartón en la que hallaron tres bolsas de plástico que tenían pegadas etiquetas en las que se leía que cada una contenía un millón de pesos.

En total se encontraron 3 millones 75 mil 307 pesos.

Al cuestionarles sobre la procedencia del efectivo, señalaron que era propiedad de una empresa de Oaxaca, pero no contaban con ningún tipo de documento que lo acreditara, por lo que fueron detenidos.

Aunque en varias ocasiones el copiloto de la unidad ofreció dinero a los agentes, estos se negaron a recibirlos y continuaron con los trámites para ponerlos a disposición de las autoridades ministeriales.

Los detenidos fueron identificados como Reynaldo V y Alberto R de 29 y 32 años, ambos originarios del estado de Oaxaca.

  • URL copiada al portapapeles