Ex agente asalta papelería en Tecamachalco

Ex agente asalta papelería en Tecamachalco

Un ex agente de tránsito Municipal fue acusado de perpetrar un asalto a mano armada y con lujo de violencia en las instalaciones de una papelería ubicada sobre la calle 11 oriente entre la avenida Juárez y 2 sur en el barrio de San Nicolás en el municipio de Tecamachalco.

Es la segunda acusación hacia el mismo ex oficial, la primera vez amago a la empleada de un comercio de venta de bolsas de mano y artículos de regalos. Vecinos vigilantes del barrio de San Nicolás, denunciaron al ladrón, señalando que con lujo de violencia y con pistola en mano amenazó a la empleada de una papelería, quien accedió a sus exigencias y le entregó el dinero efectivo de las ventas del día. Luego del atraco el sujeto salió sin pena, más no contaba que sería captado por la cámara de seguridad de vecinos vigilantes.

También lee: En prisión preventiva por violación a su hijo

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco quienes tomaron conocimiento del asalto y brindaron el apoyo y asesoría a la afectada que presentó una crisis nerviosa.

Trascendió que el delincuente huyó con rumbo desconocido por lo que los elementos poco pudieron hacer para dar con su paradero, sin embargo la imagen del individuo quedó grabada y minutos más tarde se dio a conocer que se trata de Franco López y que anteriormente era agente de Vialidad y Tránsito en el mismo municipio.

  • URL copiada al portapapeles