Muere hombre en vía pública en La Resurrección

Los ciudadanos dieron aviso al número de emergencias 911, indicando que el sujeto estaba muy pálido

El cadáver de un hombre fue localizado en vía pública en la junta auxiliar de La Resurrección, durante la mañana de este martes 12 de mayo.

De acuerdo con los reportes iniciales el hallazgo ocurrió minutos antes de las 9:00 horas de este 12 de mayo, en la colonia Cerro del Márquez.

Vecinos que transitaban en las calles Teziutlán Sur, entre Oriente y avenida de Las Torres, ubicaron en un lote baldío a un hombre, tirado boca arriba e inerte.

Los ciudadanos dieron aviso al número de emergencias 911, indicando que el sujeto estaba muy pálido y por ello solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA confirmaron el deceso del sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, aunque no se precisó el motivo de la muerte.

También puedes leer: Registran intento de linchamiento en San Miguel Canoa

Aparentemente el cuerpo no presentaba lesiones visibles y algunos colonos indicaron que el hombre era alcohólico.

Policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla fungieron como primeros respondientes y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se espera el arribo de los agentes investigadores para que comiencen con las indagatorias correspondientes para realizar el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento el cuerpo se encontraba en calidad de desconocido y se espera que en próximas horas pueda ser identificado.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles