Volcadura ocasiona choque múltiple

Se presume que en la vialidad se derramó una sustancia; además, el asfalto estaba mojado.

La volcadura de una combi de transporte público ocasionó un choque múltiple en las inmediaciones del Periférico Ecológico. En el accidente estuvieron involucrados varios vehículos.

No se reportaron personas heridas y la vialidad fue cerrada parcialmente, lo que provocó tráfico importante en el sitio.

El hecho ocurrió minutos antes de las 7 horas del martes, sobre la vialidad estatal, a la altura de la carretera federal a Tehuacán.

Se presume que en la vialidad se derramó una sustancia; además, el asfalto estaba mojado, lo que ocasionó que un vehículo patinara a la altura del kilómetro 12.

También lee: Muere hombre en vía pública en La Resurrección

Detrás de ese auto viajaba una camioneta Nissan de la ruta M7, unidad 8, sin pasaje, pues se dirigía a su base y al tratar de esquivar al auto también derrapó.

La unidad se salió del camino impactando señalamientos viales así como el muro de contención, por lo que terminó volcada sobre su costado derecho.

Otros conductores observaron los percances y frenaron, pero algunos no pudieron hacerlo a tiempo y se dieron choques entre varios automotores, incluyendo una motocicleta.

Agentes de Vialidad Estatal se hicieron cargo del incidente y solicitaron una grúa para el retiro de los autos afectados.


  • URL copiada al portapapeles