Delincuentes aprovechan la mañana para asaltar ruta 65

El atracó ocurrió en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, no hubo detenidos.

La emergencia por el Covid-19 no frena la delincuencia y a temprana hora de este miércoles se reportó un nuevo asalto a usuarios de transporte público en la capital poblana.

A través de redes sociales se indicó que por el ilícito no hubo pasajeros heridos aunque algunos sí sufrieron crisis nerviosa.

Se informó que los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana de este miércoles 13 de mayo, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

A la ruta 65 unidad 45, subieron tres sujetos ya la altura del puente de San Felipe, amenazaron a los pasajeros y al conductor.

Los delincuentes exigieron les entregaran sus objetos de valor y efectivo, y con el botín en sus manos descendieron del transporte colectivo para escapar.

También lee: Detienen a hombre por llevar más de un millón de pesos

Por lo menos un pasajero fue víctima de atraco por segunda ocasión en días recientes, en una ruta.

Aunque no se informó sobre detonaciones de arma de fuego o personas heridas de bala, algunos usuarios sufrieron crisis nerviosa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla dio a conocer que sus elementos acudieron a la zona pero no ubicaron el transporte público o algún peticionario.

Cabe hacer mención que la semana pasada se reportaron varios atracos y el lunes pasado ocurrió un asfalto en la ruta Puebla-Cholula, en la Recta a Cholula a la altura de Santa Cruz Buenavista.

 

  • URL copiada al portapapeles