Localizan cuerpo en colonia Valle el Paraíso

Las corporaciones de auxilio fueron notificadas sobre la presencia de una persona tirada e inerte en la privada 143 A Poniente.

El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este miércoles, en calles de la colonia Valle del Paraíso, al sur de la capital poblana. Aunque de forma oficial la causa de muerte no fue precisada, versiones extraoficiales señalan que el cuerpo presentaba heridas con arma blanca.

Cerca de las 8:30 horas del miércoles, las corporaciones de auxilio fueron notificadas sobre la presencia de una persona tirada e inerte en la privada 143 A Poniente, esquina con la 29 B Sur. Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal; sin embargo, reportaron que no ubicaron a la persona y se retiraron.

También lee: Hallan mujer decapitada en Tlahuapan; fue arrojada al río

Los vecinos solicitaron otra revisión y acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, en la patrulla VO-810. En el sitio localizaron a un hombre tirado en la calle, que fue valorado por personal de atención prehospitalaria, pero sólo confirmaron el deceso.

La zona fue resguardada por los elementos municipales y se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE). Posteriormente agentes ministeriales y peritos llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver, aunque no se ha revelado la causa del deceso.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que continúen las investigaciones.


  • URL copiada al portapapeles