Delincuentes disparan para asaltar ruta Angelópolis

Hasta el momento no se reportan personas heridas o detenidas por el altercado.

De nueva cuenta se registró un asalto a pasajeros de la ruta Angelópolis, sobre el bulevar Las Carmelitas, en esta ocasión los delincuentes efectuaron disparos aunque no hubo personas heridas.

El pasado 5 de mayo, en la misma ruta y vialidad, también tres sujetos armados asaltaron a los usuarios, por lo que las víctimas creen se tratan de los mismos asaltantes.

Cabe hacer mención que en meses recientes se han registrado varios atracos en rutas en esa misma vialidad y zona.

Información difundida a través de redes sociales refiere que alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves 14 de mayo, ocurrió el atraco, aunque se pudo reportar casi una hora y media después.

También lee: Detenido por presunta usurpación de funciones

Tres sujetos armados subieron a una ruta Angelópolis Nueva Generación, de la que no se precisó unidad y sobre el citado bulevar amenazaron a todas las personas que se dirigían a sus trabajos y domicilios.

Durante el atraco, donde exigieron a los pasajeros todas sus pertenencias y dinero, uno de los asaltantes realizó dos disparos, según versiones de ciudadanos.

Instantes después los delincuentes descendieron de la ruta y se dieron a la fuga y horas más tarde, al parecer hasta que uno de los afectados llegó a su destino difundió el hecho.

Tan solo esta semana se han reportado asaltos en rutas durante los días lunes y miércoles y cada vez son más frecuentes los reportes donde se indica que los delincuentes dispararon.

 

 

  • URL copiada al portapapeles