Hombre impactado por camioneta pierde la vida en Periférico Ecológico

El hecho sucedió poco antes de la una de la mañana de este jueves

Debido a las graves heridas que sufrió al ser atropellado, un hombre de alrededor de 30 años de edad, falleció en el Periférico Ecológico, a la altura del conjunto habitacional Héroes Puebla.

Aunque el automotor involucrado se dio a la fuga, restos hallados en el sitio señalan que se pudo tratar de una camioneta, color gris.

El incidente se registró los primeros minutos de este jueves 14 de mayo sobre la vialidad estatal, con sentido a la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Información preliminar refiere a poco antes de la una de la mañana, automovilistas notificaron al 911 sobre un cuerpo inmóvil en el asfalto, a la altura de la primera sección del mencionado fraccionamiento.

Tras el reporte acudieron agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, así como personal de atención prehospitalaria, quienes corroboraron el deceso del sujeto debido a las heridas que presentaba.

Al parecer el hombre estaba caminando en la vialidad cuando la unidad lo impactó y la persona que conducía el automotor decidió seguir avanzado dejando al sujeto tirado.

También puedes leer: Se hacen pasar por repartidores, una nueva forma de asaltar casas

Se reportó que en la zona se localizaron partes del vehículo involucrado y aparentemente corresponden a una camioneta de color gris.

Los agentes de Vialidad Estatal abanderaron y señalizaron la zona para evitar otro percance y posteriormente realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue retirado de la vialidad y llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera sea reclamado e identificado.

  • URL copiada al portapapeles