Le quitan 35 mil pesos a punta de pistola en Puebla

El atraco ocurrió en la colonia El Salvador, luego de que una persona acudió a retirar dinero.

Tres delincuentes con arma de fuego, incluida una mujer, asaltaron a un cuentahabiente y le quitaron 35 mil pesos, en la colonia El Salvador.

Los responsables siguieron a la víctima desde que salió de la sucursal bancaria y no hubo reporte de personas heridas.

Reportes policiales señalan que minutos antes de las 11 de la mañana de este jueves 14 de mayo, la víctima acudió al banco BBVA de la colonia Santa Margarita.

Ahí realizó el retiro del efectivo y posteriormente se dirigió a su destino, pero al salir lo siguieron los asaltantes en un automóvil Volkswagen Bora, color blanco, aparentemente con placas RC4079.

En la intersección de las calles 12 Norte y Maximino Ávila Camacho, el vehículo blanco, que era conducido por una mujer, interceptó a la víctima.

También lee: Recuperan 174 tanques de gas durante cateo en Tecamachalco

Posteriormente dos sujetos armados amagaron al cuentahabiente y le quitaron un bolso que contenía el efectivo que minutos antes había retirado.

Los asaltantes escaparon en el vehículo y posteriormente la persona afectada pudo notificar el hecho al 911 y minutos después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Los oficiales se entrevistaron con la persona y tras conocer lo ocurrido y las características de los asaltantes y de la unidad realizaron un operativo de búsqueda.

Hasta el momento no se ha reportado si las autoridades lograron ubicar a los responsables.

 

  • URL copiada al portapapeles