Campesinos encuentran cadáver en Tlacotepec de Benito Juárez

Personal de Protección Civil realizó el rescate del cadáver en el paraje denominado La Rápida.

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue descubierto por campesinos del ejido luego de un aroma de putrefacción constante en la zona.

Los campesinos dieron aviso a las autoridades municipales, por lo que personal de Protección Civil se hizo cargo de rescatar el cuerpo que estaba semienterrado.

Fue a través de una llamada al 911 que la tarde-noche del día jueves se informó del hallazgo del cuerpo en el paraje La Rápida, a unos metros de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

También lee: Detonan balacera en Lomas de Angelópolis; hay dos heridos

De inmediato, efectivos de la Policía Municipal de Tlacotepec de Juárez y de Tepanco de López arribaron al lugar para tomar conocimiento del reporte.

Ahí, los uniformados acordonaron la zona y minutos más tarde arribó personal de la Guardia Nacional y agentes periciales para hacer el debido levantamiento de cuerpo.

Personal de Protección Civil constató que se trataba de un cuerpo humano en estado de putrefacción, el cual estaba semienterrado dentro de una barranca en el paraje antes citado.

Se cree que presentaba huellas de tortura, pues carecía del miembro inferior derecho, teniendo tibia y peroné expuestos, por lo que fue traslado al anfiteatro de Tecamachalco en calidad de desconocido.

  • URL copiada al portapapeles