Localizan cadáver en la colonia El Castillo

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 7 horas del viernes; hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado.

Con lesiones por golpes, y aparentes huellas de arrastre, fue localizado el cadáver de un hombre en la colonia El Castillo, al sur de la ciudad de Puebla.

Fueron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) los que confirmaron el deceso y hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 7 horas del viernes, por vecinos de las calles Orquídeas y Hortensias. Los colonos se comunicaron al 911 e indicaron que había un hombre tirado boca abajo e inmóvil, junto a un montón de escombro.

También lee: De nuevo, asaltan a conductor de plataforma en el Outlet

Acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla que ubicaron al sujeto que vestía una sudadera color turquesa y pantalón azul marino, sin calzado.

Luego llegaron paramédicos del SUMA quienes confirmaron el fallecimiento del sujeto al que se le apreciaban lesiones por golpes en la espalda y parte del abdomen; además, se presume que fue arrastrado.

Los agentes de la Policía Municipal resguardaron el sitio y cerraron la calle, para que el personal de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las acciones correspondientes, así como el levantamiento del cadáver.


  • URL copiada al portapapeles