Conductor de Cabify escapa de asalto y de ser apuñalado

Gracias a una protección plástica para prevenir el contagio de COVID-19 el asaltante no pudo apuñalar al conductor.

La delincuencia sigue asolando a los trabajadores del volante pero en esta ocasión un conductor de la plataforma Cabify logró escapar de un atraco y una protección plástica que instaló para prevenir el coronavirus evitó que fuera apuñalado.

Parte de los hechos fueron grabados por las cámaras de videovigilancia de la unidad y difundidos en redes sociales para alertar a otros conductores. 

De acuerdo con el afectado los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado 16 de mayo cuando tomó un servicio mediante la aplicación. 

El viaje comenzó en la Calzada Ignacio Zaragoza para finalizar en el municipio de Cuautlancingo, pero al llegar al destino el usuario le dijo que continuara adelante y avanzó un par de calles en inmediaciones del Periférico Ecológico

También lee: Aseguran posibles instrumentos tácticos tras operativo en La Fayuca

Luego el sujeto pidió al operador que se regresara por lo que el trabajador condujo en reversa pero a alta velocidad pues ya había desconfiado del usuario.

En esos momentos vio por el retrovisor a dos sujetos que caminaban y los pasó, por lo que los delincuentes corrieron hacia el auto y el conductor aceleró para escapar

El sujeto que iba en el vehículo sacó un arma blanca para agredir al trabajador pero no lo logró debido a que se dio un forcejeo y a una protección de plástico instalada para evitar contagios por la COVID-19.

Instantes después el asaltante decidió lanzarse del vehículo en movimiento y el trabajador del volante huyó sin que resultara herido.

  • URL copiada al portapapeles