Encuentran cuerpo de un hombre decapitado en Tlachichuca

El hombre fue reportado como desaparecido desde el pasado martes

Un hombre de 83 años de edad fue reportado como desaparecido por sus familiares y encontrado decapitado, el hallazgo fue reportado por campesinos del ejido de San Miguel Zoapan.

Fuentes oficiales informaron que la tarde noche del día domingo fue hallado el cadáver de una persona de la tercera edad en una barranca de la comunidad de San Miguel Zoapan, localidad de Tlachichuca, las autoridades correspondientes informaron que el cuerpo fue identificado por familiares.

Fue identificado como Pedro Hernández García de 83 años, quien fue visto con vida por última vez el pasado martes 12 de mayo del presente año.

También puedes leer: Detienen a dos hombres y una menor de edad por robo a taxista

De acuerdo con información recabada se tiene conocimiento que Pedro Hernández era buscado por sus familiares y estaba reportado como desparecido ante las autoridades correspondientes, quienes ya tenían conocimiento y dieron inicio a la carpeta de investigación de persona extraviada, desde el día martes estuvieron buscándolo pero desafortunadamente no lo encontraron.

Posteriormente autoridades informaron que Pedro Hernández García de 83 años, originario de la localidad de Zoapan fue hallado sin vida y luego de hacer el peritaje correspondiente el personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver.

 

  • URL copiada al portapapeles