Salvan a ladrón de linchamiento

Ante la ola de delincuencia en barrios del municipio, los vecinos aseguraron realizarán directamente acciones contra quién perjudique su patrimonio.

Un delincuente fue rescatado por elementos de la Policía Municipal, la noche del día domingo, luego de que vecinos del barrio de San Nicolás, perteneciente a Tecamachlaco, intentaron lincharlo y quemarlo vivo, minutos antes había asaltado a una fémina. Una mujer caminaba por la avenida Juárez entre la 11 y 13 oriente- poniente, cuando fue interceptada por dos tipos en motocicleta que intentaron asaltarla a la altura de la Escuela Secundaria Técnica número 76. De inmediato los vecinos enardecidos auxiliaron a la femenina correteando a los individuos y alcanzado a uno de ellos. Querían hacer justicia por su propia cuenta y gritaban que lo quemaran vivo.

También lee: Detienen a cuatro sujetos por compra y venta de marihuana

Entre insultos y empujones uniformados lograron llevarse a la Comandancia de la Policía Municipal de Tecamachalco al presunto delincuente.


Al observar la detención, los presentes quemaron la motocicleta en la que viajaban los malandros, en protesta ante la delincuencia que se vive actualmente en los barrios del municipio.

Los vecinos del barrio señalaron que ya suman cuatro asaltos a comercios y transeúntes en los últimos días, tan solo en esta avenida y los delincuentes se burlan de las víctimas, los colonos mencionaron que si logran detener a uno va a ser linchado para que sirva de ejemplo a los ladrones.

  • URL copiada al portapapeles