Asesinan y queman a hombre en Izúcar

El terrible siniestro se dio en la comunidad de Los Amates, perteneciente a la altura del paraje conocido como “El Beis”.

Encuentran el cuerpo de un hombre al que presuntamente después de asesinarlo lo quemaron. Fue hallado muy cerca del relleno sanitario, poco antes de arribar a la comunidad de Los Amates, perteneciente a Izúcar de Matamoros.

Los hechos ocurrieron en el paraje conocido como “El Beis” en la comunidad de Los Amates, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, el reporte se realizó al 911, a través de una llamada anónima, donde dijeron que se encontraba un cuerpo presuntamente de hombre. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llevaron a cabo el levantamiento de cadáver de un hombre calcinado.

También lee: Encuentran cuerpo encobijado en San Pablo Xochimehuacan

Se presume que el hombre pudo haber sido privado de la vida a balazos, sin embargo, será a través de la necropsia que se ratifique o descarte esa versión, ya que de acuerdo a información extraoficial por lo quemado como se encontraba, aún no se sabe si en verdad le quitaron la vida con arma de fuego, y posteriormente incendiarlo con gasolina.

Se desconoce quién o quienes pudieron ser los autores de este atroz asesinato que vuelve a manchar de sangre al municipio izucarense donde cada vez son más constantes este tipo de hechos violentos.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde se le practicara la autopsia de ley y estará en espera de ser reconocido, ya que hasta el momento quedó registrado como desconocido.



  • URL copiada al portapapeles