Encuentran a un niño de 9 años colgado de un árbol en Chalchicomula

Ocurrió en la calle Constitución de Santa María Techachalco  comunidad perteneciente al municipio de San Andrés Chalchicomula de Sesma

Una menor de apenas 17 años encontró colgado de un árbol a su hermano menor de solo 9 años de edad, el hecho es investigado por personal de la Fiscalía General del Estado, quienes hasta el momento no dieron a conocer más detalles para no entorpecer la averiguación previa.

Información oficial declara que durante la tarde- noche de este miércoles el 911 recibió una llamada donde alertaban que un niño de 9 años de edad había sido encontrado por su hermana sin vida.

Paramédicos de Cruz Roja de Ciudad Serdán y elementos de la Policía Municipal arribaron a la avenida Constitución en la comunidad de Santa María Techachalco.

En el lugar, los paramédicos informaron a los familiares que el menor Emmanuel Sánchez Contreras no presentaba signos vitales, la propiedad fue acordonada por las autoridades.

También puedes leer: Se ahoga joven de 23 años en fiesta Covid en Tecamachalco

Los padres del infante no se encontraban en su domicilio cuando ocurrió el hallazgo, sin embargo confirmaron que una de sus dos hijas se percató que su hermano se encontraba colgado del árbol y la otra procedió a desatarlo.

Personal del Ministerio Público del distrito judicial de Ciudad Serdán realizaron el levantamiento de cadáver y dieron inicio a la carpeta de investigación.

  • URL copiada al portapapeles