Hallan osamenta desmembrada y encobijada en Puebla

Los restos humanos estaban en un terreno baldío en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

Semienvueltos con una cobija, fueron localizados restos óseos de una persona, en terrenos ubicados cerca de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla y La Paz Tlaxcolpan.

Aparentemente los huesos hallados corresponden a un hombre pero será hasta después del examen a los restos que se pueda especificar ese dato.

El hallazgo se reportó la noche del martes pero debido a que la zona es de difícil de acceso las diligencias de levantamiento de los restos se realizan este miércoles.

Información policial refiere que alrededor de las 22:20 horas del 19 de mayo se reportó el hallazgo, en inmediaciones de la laguna de Valsequillo.

También lee: Rescatan a 14 médicos secuestrados en hotel de CDMX

Al punto se trasladaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla tuvieron que caminar un par de kilómetros para llegar a la zona de difícil acceso.

Más tarde los oficiales confirmaron que se trataba de restos óseos, que estaban semicubiertos por una cobija de color blanco y azul.

En el lugar se observaba el cráneo, la caja torácica y parte de extremidades superiores e inferiores.

Aparentemente la fauna de la zona fue la que devoró el resto de los huesos pues se estableció que la osamenta no estaba completa y que ya tenía bastante tiempo en ese sitio.

Debido al difícil acceso las diligencias por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron la tarde de este 20 de mayo.

Los restos serán llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la ingestiones correspondientes y con ello tratar de establecer identidad y causa de muerte de la persona.

 

 

  • URL copiada al portapapeles