Detienen a 3 hombres por robo a transporte público

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina realizaban recorridos sobre la Avenida 26 Poniente y grupo de ciudadanos les pidió ayuda.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvo en la colonia El Refugio a Cristian N, de 26 años, así como a dos jóvenes menores de 16 y 15 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a usuario del transporte público.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina realizaban labores preventivas sobre la Avenida 26 Poniente, cuando se percataron que un grupo de ciudadanos solicitó apoyo para detener a tres masculinos, a quienes señalaron como responsables de quitarles diversas pertenencias, a bordo de la ruta Remanente 1, unidad 2.

También lee: Video: Así roban un auto en Bosques de Amalucan

Los uniformados dieron alcance a los acusados y procedieron a su detención. Además, se recuperaron equipos de telefonía móvil y se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, los ahora detenidos amagaban a las víctimas.

Los detenidos y los elementos probatorios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.


  • URL copiada al portapapeles