Asalto a ruta Boulevard-Cu termina con un pasajero baleado

Un señor de 38 años sufrió una lesión en la pierna derecha, por lo que fue llevado al hospital.

Jhovany, de 38 años de edad, terminó con una herida en el fémur de la pierna derecha, durante un asalto en una ruta de transporte público, en la colonia Santa María.

El afectado fue atendido por paramédicos y luego llevado a un centro médico, mientras que los responsables escaparon con dinero y objetos de valor de los usuarios.

Minutos antes de las cinco de la tarde de este lunes 25 de mayo ocurrió el atraco a bordo de una ruta Boulevard CU, unidad 30.

Los informes iniciales refieren que unos sujetos subieron al transporte colectivo e instantes después usaron un arma de fuego para amenazar a los pasajeros.

Los delincuentes exigieron a las personas les entregaran todas sus pertenencias y el dinero que llevaban.

También lee: Ladrones roban engrapadoras de primaria rural en Teziutlán

Durante el asalto uno de los delincuentes disparó contra un pasajero que resultó herido y luego se dieron a la fuga.

El microbús se detuvo en el cruce de las calles 9 Norte y 32 Poniente, donde se dio aviso a las autoridades de lo ocurrido y se pidió el apoyo de una ambulancia.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla llegaron al sitio para obtener información de lo ocurrido y obtuvieron características de los responsables.

Mientras que personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 200 arribó para atender al sujeto, que estaba sentado y consciente.

Al realizar la valoración médica ubicaron sangrado a la altura del fémur derecho por una herida de proyectil de arma de fuego por lo que vendaron la herida para detener el sangrado y posteriormente lo llevaron al hospital Militar.

Las autoridades realizaron un operativo de búsqueda en la zona pero no localizaron a los delincuentes.

 

 

  • URL copiada al portapapeles