Asesinan a dos frente a su familia en Santa Inés Ahuatempan

Se desconoce el motivo del crimen así como el paradero de los asesinos.

Dos habitantes del municipio de Santa Inés Ahuatempan, fueron asesinados por un comando armado a plena luz del día, enfrente de su familia.

El hecho ocurrió en el paraje conocido como Jagüey Negro, de la comunidad de San Juan Nepomuceno, de Santa Inés Ahuatempan, cuando se encontraban dando agua a su ganado.

De repente, dos encapuchados armados con escopetas, asesinaron a sangre fría a Artemio V y a su hijo, Manuel V, al primero de un disparo en la cabeza y el segundo en el corazón. Ambos fueron asesinados frente a la esposa e hijos de Manuel.

También lee: Se manifiestan en Tecali por llegada de reos al penal

Como pudieron dieron aviso a los elementos de seguridad de la zona, quienes minutos más tarde llegaron para acordonar el lugar y hacer las investigaciones necesarias.

Los agresores huyeron con rumbo a la carretera que conduce a la cabecera municipal, por lo que se desconoce su paradero, así como el motivo del asesinato.

Cabe resaltar que los dos hombres pertenecían a la asociación Antorcha Campesina.

Éste no es el primer asesinato que se da en la zona, pues el pasado 16 de abril, un grupo de policías municipales que realizaba labores de vigilancia nocturna fue atacado por delincuentes con armas de alto poder, resultando heridos cuatro efectivos municipales y un elemento fallecido.

  • URL copiada al portapapeles