Detienen a hombre con arma de fuego en San Andrés Cholula

La acción se efectúo durante la implementación de un Dispositivo de Protección Ciudadana en las inmediaciones de la Caseta de Cobro Vía Atlixcáyotl.

Elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula, lograron la detención de Reynaldo N, de 64 años, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Los efectivos de las tres corporaciones llevaron a cabo un Dispositivo de Protección Ciudadana en las inmediaciones de la Caseta de Cobro Vía Atlixcáyotl, ubicada en la colonia Lomas de Angelópolis.

Solicitaron al conductor de una camioneta Ford Lobo de color negro, que detuviera su trayecto. Al interior de la unidad se localizó un arma de fuego, tipo escuadra, junto con cuatro cartuchos útiles.

También lee: Dan prisión preventiva contra integrantes de la banda de Las Bigotonas

Al no contar con la documentación que acreditara la legal posesión del objeto, se procedió a la detención de Reynaldo N.

Durante el desarrollo de este esfuerzo interinstitucional se inspeccionaron alrededor de 60 unidades motorizadas, a fin de detectar o inhibir la comisión de hechos que atentaran contra la paz o patrimonio de las familias poblanas.

El hombre y los elementos probatorios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para la apertura de la carpeta de investigación a la que haya lugar.


  • URL copiada al portapapeles