Asesinan a balazos a joven de Zacatlán

Un joven de 25 años murió a balazos en su domicilio en la Calle Porfirio Díaz.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta ultimaron a balazos a Mario Iván H, de 25 años, cuando se encontraba en su casa, ubicado en la colonia El Ranchito en Zacatlán; de acuerdo a información extraoficial, los hechos ocurrieron sobre la calle Porfirio Díaz, alrededor de las 10:30 de la noche de este martes.

Según las fuentes, la noche de este martes elementos de seguridad pública respondieron al reporte que indicaba la presencia de un lesionado de arma de fuego sobre la calle Porfirio Díaz, en la colonia El Ranchito.

Cuando arribaron al lugar, la familia del occiso les impidió el acceso a la casa, donde resguardaban a Mario Iván, de 25 años, quien resultó gravemente herido.

También lee: Pasa Puebla jornada de atracos violentos de autos

Tres minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Zacatlán; sin embargo, al realizar la evaluación inicial primaria se percataron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Testigos de los hechos comentaron que dos sujetos, a bordo de una motocicleta, llegaron a la tienda ubicada sobre esa calle, que se presume es de la familia del joven asesinado; sin bajarse de la motocicleta, dispararon directamente contra Mario Iván. Se dieron a la fuga.

La diligencia de levantamiento de cadáver fue realizada por elementos de la policía ministerial, mientras que el Ministerio Público inició las investigaciones del caso.

 

  • URL copiada al portapapeles