Hieren a balazos a padre e hijo en Acatzingo

Tuvieron que ser trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Dos hombres lesionados fue el saldo de una balacera registrada en calles de la junta auxiliar de Nicolás Bravo en el municipio de Acatzingo; los heridos son padre e hijo.

Fue alrededor de las 22:20 horas del martes en la comunidad antes mencionada que vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego a los cuerpos de seguridad pública, a través de llamadas telefónicas.

También lee: Asesinan a balazos a joven de Zacatlán

Al lugar llegaron efectivos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, quienes encontraron dos personas heridas en la calle 2 Sur, los socorristas procedieron a brindar atención prehospitalaria a los lesionados.

Debido a la gravedad de las lesiones, los varones fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica oportuna. El estado de salud de los heridos fue reservado.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. Trascendió que los afectados son papá e hijo de 50 y 17 años de edad respectivamente.

Serán las autoridades competentes las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes sobre este hecho.

A decir de habitantes de Nicolás Bravo, la balacera provoco pánico entre la población, los vecinos tuvieron que resguardarse al interior de sus domicilios para no ser blanco de una bala perdida.

Cabe mencionar que Acatzingo pertenece al polígono llamado Triángulo Rojo, donde bandas delictivas mantienen enfrentamientos constantes por el control de la plaza.

  • URL copiada al portapapeles