Pasa Puebla jornada de atracos violentos de autos

Delincuentes se robaron con lujo de violencia tres vehículos, mientras que una persona resultó apuñalada.

Durante la noche del martes y madrugada de este miércoles se reportaron cuatro asaltos a trabajadores del volante en la capital poblana y el municipio de Cuautlancingo.

En tres de los casos los delincuentes se llevaron los vehículos, en uno de ellos el conductor fue apuñalado y otro más terminó golpeado.

Los casos fueron reportados por compañeros de las víctimas a través de redes sociales, durante la búsqueda de las unidades.

Uno de los atracos ocurrió cuando el conductor de taxi tomó un viaje de dos personas en la zona de Plaza Dorada.

En el trayecto los pasajeros lo atacaron con arma blanca y lo hirieron para luego abandonarlo en el barrio de Analco y se llevaron un automóvil Nissan Tsuru, con canastilla, unidad 15 de la central Nuevo Siglo y con placas 3028SSK.

También lee: Intentan asaltar Farmacias del Horro en la Puebla-Tehuacán

Por la gravedad de las heridas el trabajador fue llevado a un hospital y más tarde se reportó que la unidad de alquiler fue vista por la unidad habitacional La Margarita.

Minutos después se reportó otro atraco ahora a un conductor de plataforma, el ilícito se registró cuando tomó un viaje de la colonia Joaquín Colombres a La María.

Los delincuentes amagaron al conductor y se robaron su vehículo Chevrolet Beat, de color blanco, con placas TRA644A.

De manera casi simultánea se dio a conocer el asalto a otro conductor ahora de la aplicación Cabify, quien tomó un servicio al municipio de Cuautlancingo.

Casi al llegar a su destino los delincuentes lo amagaron y se robaron un vehículo Volkswagen Vento, de color azul, con placas UBL6299.

Horas más tarde, durante la madrugada de este miércoles dos sujetos y una mujer golpearon y asaltaron a un conductor de Didi durante un viaje de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec al barrio de Analco.

El conductor fue despojado de documentos, efectivo y sus pertenencias.

 

  • URL copiada al portapapeles