Acusan a exnovio de Michel de intentar matarla en Agua Santa

Familiares de Michel Ivonne N. revelaron que la joven fue violada e intentaron matarla arrojándola a un registro de aguas negras en la zona de Agua Santa.

El exnovio de Michel, la adolescente de 17 años, reportada como desaparecida la mañana del martes y localizada maniatada y amordazada en un registro de drenaje la noche del miércoles, sería el responsable del intento de feminicidio.

Dicha información, fue aportada por familiares de la joven a las autoridades, misma que sirvió para poder localizarla.

Sobre el caso se sabe que los familiares de Michel pudieron contactar por redes sociales a amigos de la joven, quienes proporcionaron información en audios y mensajes.

Esa información precisaba que un ex novio de la joven la citó en calle Pinos y la 9B Sur, cerca de la base troncales, en área del jagüey, cerca del domicilio de la menor.

Posteriormente los familiares se juntaron la tarde del miércoles e iniciaron la búsqueda en la zona, con apoyo de personal de la Comisión de Búsqueda de Personas.

También puedes leer: Hallan a adolescente maniatada en un pozo

Minutos después de las 20:00 horas, mientras se realizaba la búsqueda, un amigo de la familia y un tío de Michel la encontraron dentro de un registro de drenaje.

Las autoridades confirmaron que la joven estaba maniatada y amordazada, también estaba descubierta de la cintura a los pies.

Se precisó que fue personal de la Secretaría de Protección Civil Municipal, policías municipales y el grupo de búsqueda trajeron para sacar a la menor de edad.

Posteriormente se realizó su traslado al hospital de la Mujer debido a que la joven presentaba hipotermia, trauma en tórax y sufrió ahogamiento parcial por sumersión.

Se reportó que la joven se encuentra en el área de choque, en urgencias con un estado de salud grave.

Respecto a la desaparición sólo se sabe que la joven salió de su domicilio a las 11:00 horas del martes 26 de mayo y desde ese momento su familia no supo de ella.

 


  • URL copiada al portapapeles