Balean a pareja en Coronango, ella murió

Se desconoce el motivo del ataque así como la identidad de los delincuentes.

Irene fue asesinada por sujetos que le dispararon en varias ocasiones e hirieron de bala a Mario, su pareja sentimental, durante un ataque directo en el municipio de Coronango.

La mujer de aproximadamente 35 años de edad, falleció luego de ser trasladada al hospital General del Norte, en la capital poblana.

El ataque ocurrió la madrugada de este viernes 29 de mayo en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan, donde en días recientes pobladores se manifestaron e incluso causaron destrozos por la exigencia de mayor seguridad. 

También lee: Detienen a dos por robo a negocio

Reportes policiales refieren que la pareja viajaba en una motocicleta al encontrarse en la calle Melchor Ocampo, una camioneta con sujetos armados, que aparentemente los seguían desde minutos antes, les dio alcance

Los sujetos dispararon en repetidas ocasiones contra ambas personas y luego se dieron a la fuga con dirección al municipio de Tlaltenango.

Colonos reportaron a las autoridades las detonaciones de arma de fuego y la presencia de dos personas heridas de bala.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal así como técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 162.

Se reportó que la mujer presentaba dos heridas de proyectil de arma de fuego en el cuello mientras que su pareja resultó con herida de bala en el brazo y otra en la mejilla. 

Ambas personas fueron trasladadas a distintos hospitales pero más tarde se reportó el deceso de Irene, en el hospital General del Norte de la Secretaría de Salud.

Las autoridades ministeriales continúan las investigaciones para establecer el motivo del ataque y la identidad de los responsables.

  • URL copiada al portapapeles