Comando armado roba ganado en Palmar de Bravo

Se llevaron herramientas y bombas fumigadoras

Comando armado ingresó a las instalaciones de un en el municipio de Palmar de Bravo, se llevaron 30 cabezas de cabras y 40 de ovejas, el hecho fue denunciado a las autoridades para iniciar con la investigación.

Fuentes oficiales informaron que durante la madrugada de este viernes sujetos armados ingresaron a las instalaciones a bordo de dos camionetas para robarse miles de pesos en herramientas y ganado.

El velador del lugar, Juan Carlos N de 35 años de edad señaló que llegaron varios hombres con armas largas, ingresaron a las instalaciones con lujo de violencia y lo golpearon en varias partes de su cuerpo, los delicuentes luego de someter a la víctima, subieron a un camión negro 30 cabras y en otro 40 borregos, además de herramientas que se utilizan en el rancho y bombas fumigadoras.

Los delincuentes despojaron al velador de sus pertenencias luego de encaminarlo con las armas de fuego, se dieron a la fuga dejándolo amagado de pies y manos recostado en el suelo.

También puedes leer: Choque provoca daños, los responsables viajaban en estado de ebriedad

La esposa del velador , acompañada de sus dos hijos, observaron que la puerta principal estaba forzada y abierta, al ingresar encontraron al hombre amarrado en el suelo.

De inmediato dieron aviso al propietario del rancho y posteriormente acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado del distrito judicial de Tecamachalco donde denunciaron el robo con violencia del inmueble.

  • URL copiada al portapapeles