Agreden a policías municipales en la Unidad Habitacional Amalucan

Los policías municipales fueron agredidos por un grupo de personas que se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Durante la tarde de este domingo, mientras Policías Municipales circulaban sobre la Avenida Xonacatepec, un ciudadano los alertó sobre la presencia de un grupo de personas que, aparentemente bajo los influjos del alcohol, alteraban el orden público y la paz social.

Cuando se acercaron al lugar indicado, tres hombres de 32, 22 y 20 años de edad, respectivamente, así como, una mujer de 31 años de edad, agredieron física y verbalmente a los efectivos.

También lee: Envían a prisión a Enrique Javier, secuestrador y ex pareja de Michel Ivonne

De inmediato, los agresores intentaron ocultarse en inmediaciones de un terreno, sin poder lograr su cometido, ya que fueron detenidos por los uniformados.

Además, se procedió a la detención de un cuarto individuo, de 28 años de edad, quien trató de impedir la labor policial. Cabe señalar que, dos policías registraron heridas superficiales, aunque no requirieron ser trasladados a un nosocomio.

Al momento de realizar las respectivas pruebas de alcoholemia, tres de los infractores arrojaron resultado positivo a intoxicación por consumo de bebidas embriagantes.

Ante estos hechos, las cinco personas fueron puestas a disposición del Juzgado Calificador para los trámites y sanciones correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles