Envían a prisión a Enrique Javier, secuestrador y ex pareja de Michel Ivonne

La menor desapareció el martes 26 de mayo después de que su exnovio la citara bajo excusas.

Enrique Javier, de 20 años, presunto responsable de la desaparición y ataque contra su ex novia Michel Ivonne, de 17 años, fue enviado a prisión pues se le dictó en contra la medida cautelar de prisión preventiva

En la audiencia inicial al sujeto se le imputó el delito de desaparición de persona, aunque las autoridades ministeriales podrían iniciar otro proceso en su contra. 

También lee: Ciclista muere atropellado por ruta 61

Este domingo se realizó la audiencia donde la defensa solicitó la ampliación del término constitucional de 144 horas por lo que en próximos días se efectuará la audiencia de vinculación. 

El juez el control dictó en su contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por lo que se ordenó su traslado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Puebla. 

La menor de edad fue reportada como desaparecida la mañana del martes 26 de mayo luego de salir de su domicilio en la unidad habitacional Agua Santa

La noche del día siguiente sus familiares realizaron una búsqueda en la zona de los troncales ya que se enteraron que Enrique la había citado en ese lugar. 

El sujeto le dijo que quería verla para regalarle unos zapatos de danza para enmendar lo que le había hecho cuando fueron pareja.

La joven fue localizada inconsciente, maniatada y semidesnuda dentro de un registro de aguas negras en la zona ya mencionada. 

Actualmente la menor de edad sigue internada en un centro médico donde su estado de salud se reporta delicado

  • URL copiada al portapapeles