Va a cobrar al funeral y lo asesinan a golpes

El hombre contó a su esposa que iría a cobrar un dinero a una funeraria.

Un hombre, de 50 años, que salió de su vivienda para cobrar dinero, únicamente encontró la muerte pues fue asesinado a golpes en una aparente riña, en inmediaciones del mercado 5 de Mayo, de la capital poblana.

La víctima, que murió por un traumatismo craneoencefálico severo, fue identificada ante las autoridades por su esposa.

De acuerdo con reportes policíacos el sujeto salió de su domicilio pues le dijo a su pareja que iba a cobrar un dinero en una funeraria, aunque no se especificó la dirección.

Sin embargo, alrededor de la una de la mañana de este domingo 31 de mayo, fue encontrado tirado en la intersección de las calles 5 Norte y 16 Poniente, a donde acudió su esposa luego de que le avisaron.

También lee: Agreden a policías municipales en la Unidad Habitacional Amalucan

Ciudadanos encontraron al sujeto inmóvil y con heridas en la cabeza, por lo que pidieron el apoyo de policías municipales que realizaban un recorrido en la patrulla VP-419.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla pidieron el apoyo de paramédicos y se entrevistó con la mujer.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales por un traumatismo craneoencefálico severo.

Aparentemente el sujeto fue atacado en una riña aunque se desconocen las características de el o los responsables.

El área fue resguardada por los agentes municipales y posteriormente se dio el arribo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las investigaciones y efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

  • URL copiada al portapapeles