Va a prisión preventiva por abuso sexual

La víctima le dijo a su abuela que su padrastro le realizaba tocamientos lascivos cuando se encontraba sola en un domicilio de la colonia Playas del Sur.

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró obtener la vinculación a proceso de Antonio N, de 28 años, presunto responsable de agredir sexualmente a una menor de 8 años de edad. Lo anterior durante la audiencia inicial.

En la denuncia presentada ante el agente del Ministerio Público consta que el 20 de mayo de 2020, la víctima refirió a su abuela que el imputado, pareja sentimental de su madre, le realizaba tocamientos lascivos cuando se encontraba sola en un domicilio de la colonia Playas del Sur en Puebla.

También lee: Ya hay detenidos por el linchamiento de dos en Los Ángeles Tetela

La FGE solicitó y obtuvo de la autoridad judicial, orden de aprehensión contra Antonio N por lo que agentes estatales de Investigación lo presentaron ante el agente del Ministerio Público especializado en Delitos Sexuales.

Ante el juez de Control, la Fiscalía obtuvo con la exposición de datos probatorios, la vinculación a proceso de Antonio N por el delito de abuso sexual. El imputado permanece en prisión preventiva.


  • URL copiada al portapapeles