Balean a una pareja, masculino pierde la vida

El ataque fue cerca de gasolinera en los límites de Puebla y Tlaxcala.

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos durante la tarde de este martes en los límites de San Martín Texmelucan y el estado de Tlaxcala.

Fue alrededor de las 3:15 de la tarde cuando vecinos de la zona reportaron varias detonaciones de arma de fuego cerca de una gasolinera que se encuentra sobre la carretera a Tlaxcala.

Se informó que en la zona yacían un hombre y una mujer en un camino de terracería por lo que se pidió también el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron que se encontraba heridos una mujer de 38 años de edad y un masculino de 26 años, ambos con lesiones provocadas por arma de fuego.

También lee: Mujer de la tercera edad hallada sin vida en su vivienda

Paramédicos de la ambulancia de Protección Civil del municipio fueron quienes atendieron la llamada de auxilio y confirmaron que la mujer presentaba una herida de bala en un glúteo por lo que fue trasladada de emergencia a un nosocomio de la localidad.

En tanto, el masculino ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte a la autoridad municipal para realizar el levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente se supo que los uniformados aseguraron a un sujeto por su presunta responsabilidad en el hecho, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado por parte de la autoridad.

  • URL copiada al portapapeles