Choque de autos en Puebla-Tehuacán deja dos muertos y un herido

La persona que resultó herida se encuentra grave por lo que fue trasladada en el Hospital General de Tecamachalco.

Dos personas muertas, un herido, y varios daños materiales fue el saldo que dejo un percance vial en la carretera federal Puebla- Tehuacán, en el tramo del paraje conocido como El Laurel.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 09:45 de la noche del día jueves 4 de junio, cuando alertaron a las autoridades sobre un fuerte accidente entre dos vehículos particulares y cerca de las inmediaciones de la Casa de Justicia; los vehículos que se vieron involucrados son una camioneta marca Toyota de color arena con un automóvil marca March de color rojo ambos con placas de circulación del estado de Puebla.

El reporte fue emitió al Personal del Centro de Emergencias y Respuestas Inmediatas CERI de Tecamachalco.

El hecho género una fuerte movilizará por parte de los elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y agentes de vialidad del municipio, quienes acudieron al llamado de emergencias.

En lugar del accidente los Técnicos en Urgencias Médicas informaron a las autoridades que había dos personas que no presentaba signos vitales y fueron declaradas muertas.

También puedes leer: Reportan asalto a ruta Azteca cerca de la tienda Chedraui Xonaca

Además se informó que la persona que resultó herida se encuentra grave por lo que fue trasladada en el Hospital General de Tecamachalco.

La zona del choque fue acordonada y decenas de automóvilistas fueron desviados por el camino real, que comunica a la comunidad del Laurel en la junta auxiliar de Santiago Alseseca.

Los dos cadáveres fueron ingresados a las instalaciones del anfiteatro del panteón municipal San Felipe, donde el agente de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) ordenó que se realizara la necropsia.

 


  • URL copiada al portapapeles