Detienen a pareja; portaban armas de fuego

La detención se dio por elementos de la SSC de Puebla

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la Zona Esmeralda a Efraín “N.”, de 31 años de edad y Omar “N.”, de 27 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la presencia de dos personas, aparentemente armadas, a bordo de una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color negro, estacionada sobre la Avenida Juárez.

En consecuencia, Policías Municipales de la Región Centro, Zona Cinco así como, del Escuadrón de Motocicletas de la Dirección de Control de Tránsito se aproximaron al punto.

También lee: Hallan cadáver de una mujer en barranca de Acatlán

Una vez en el lugar, los elementos procedieron a entrevistarse con ambos varones, quienes portaban vestimenta tipo táctica. Durante la implementación del Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias de ambos masculinos dos armas de fuego, marcas Beretta y Sig Sauer, respectivamente, y más de una decena de cartuchos útiles.

Al no contar con las licencias necesarias para la legal portación de los instrumentos, Efraín “N.” y Omar “N.” fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias de rigor.

  • URL copiada al portapapeles