Fuerte accidente deja como saldo dos muertos y un herido en la Nautla-Amozoc

Una mujer y un hombre perdieron la vida en el incidente.

Un fuerte accidente durante la madrugada de este lunes entre dos automóviles dejó un saldo de dos personas muertas y un lesionado, uno de ellas pertenecía al cuerpo médico del Hospital General de Libres.

Los hechos ocurrieron cuando impactó de frente una Camioneta, marca Chevrolet, color azul con placas de circulación XV13449 del Estado de Tlaxcala tripulado por Sergio “S”, de 42 años de edad oriundo de Oriental, contra un vehículo Sedán marca Volkswagen tipo Derby color blanco con placas de circulación MYP2015 del Estado México, tripulado por Mercedes “M”.

Mercedes “M” fue trasladada al nosocomio de Libres y fallecería horas más tarde y Luis “M”, de 41 años oriundo de Tetipanapa comunidad perteneciente al municipio de Tepeyahualco también falleció en el lugar.

También lee: Hombre resulta herido tras caída de bici en la Puebla-Tehuacán

Elementos de emergencia arribaron al lugar debido a una llamada de emergencia por parte de testigos del accidente quienes como pudieron auxiliaron a los heridos, minutos más tarde elementos de la Guardia Nacional división Caminos se hizo cargo del hecho de tránsito, y realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para los trámites de ley.

Al lugar asistió Seguridad Pública Municipal de Libres, Policía Estatal, Vialidad del Estado, elementos de emergencia de SUMA de Oriental y Guardia Nacional.

  • URL copiada al portapapeles