Riña vecinal de Atlixco termina con un baleado

Los hechos se registraron en la colonia Lomas de Ayotzingo, uno de los hombres terminó con la cara golpeada.

Una riña entre vecinos de la colonia Lomas de Ayotzingo terminó con dos masculinos heridos, uno de ellos con una herida de bala y el otro con golpes en la cara.

Los hechos se registraron cuando un hombre de 48 años de edad conocido, como "El Toro", estaba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de una tienda, cuando una mujer llegó a reclamarle situaciones personales para después marcharse a su casa.

Pero Juan Carlos, alias "El Toro", siguió a la fémina hasta su domicilio, en el cual salió el hermano de la mujer "El Jhonny" para defenderla.

También lee: Posible persona trans, restos hallados en Acatlán

No obstante subió de tono de la discusión y Jonathan "H", alías "El Jhonny", le propinó un golpe en el rostro a "El Toro" quien se marchó a su casa creyendo que el conflicto había terminado.

Pero no fue así, ya que regresó con un arma de fuego y disparó en dos ocasiones a "El Jhonny", quien recibió un impacto en el cuerpo.

Cuando "El Jhonny" vio que portaba un arma para dispararle, se le fue encima para quitarle el arma a "El Toro" a quien le dio varios golpes en el rostro dejándole heridas.

Vecinos alarmados por lo que estaba sucediendo pidieron apoyo a la Central de Seguridad Pública quienes se trasladaron hasta el lugar y encontraron a dos hombres ensangrentados quienes tuvieron que tuvieron que recibir auxilio por una ambulancia y trasladarlos a un hospital y después llevarlos a la policía municipal.

 

  • URL copiada al portapapeles