Localizan a veracruzano desparecido; murió en Puebla

El hombre de 31 años de edad, fue identificado como Christian Irving T, quien fue visto por última vez al salir del fraccionamiento Los Héroes.

Dos días después de que un hombre originario de Veracruz fuera reportado como desaparecido al salir del fraccionamiento Los Héroes, fue hallado muerto en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde sus familiares reconocieron el cadáver.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el caso con la carpeta 519/2020/FED.

El hombre de 31 años de edad, fue identificado como Christian Irving T, quien fue visto por última vez al salir del fraccionamiento, el sábado 6 de junio, cerca de las 14:30 horas. Vestía gorra negra, playera verde, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

También lee: Fiscalía cateó dos inmuebles conectados entre sí en Palmar de Bravo

La familia acudió al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente por desaparición de persona; además, realizaron una búsqueda a través de redes sociales.

La mamá y la hermana de Christian confirmaron que el hombre fue localizado sin vida y añadieron que el joven murió el mismo día en el que desapareció.

“Amigos, gracias a todos los que compartieron, lamentablemente encontraron muerto a mi hermanito, falleció el día que desapareció. Gracias por ayudarnos a compartir,” escribió la hermana de Christian en Facebook.


  • URL copiada al portapapeles