Mujer se lanza en alcantarilla en Centro Histórico

Elementos de Seguridad rescataron a una mujer que padecía de sus facultades mentales.

Una mujer, que padece de sus facultades mentales, resultó lesionada al arrojarse a una alcantarilla, en calles del barrio El Refugio, en la zona centro de la capital poblana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana de este martes 9 de junio, en el cruce de las calles 5 Norte y la 20 Poniente.

Información policial refiere que vecinos se comunicaron a los números de emergencia pidiendo su intervención ya que una persona se había arrojado a una alcantarilla.

También lee: Cae integrante de la banda de El Moco

Indicaron que una mujer caminaba por la zona cuando quitó la tapa y luego se lanzó, por lo que de inmediato ciudadanos se acercaron para tratar de sacarla.

Después del reporte elementos de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, así como policías municipales se trasladaron a la referida intersección.

En el lugar encontraron a un grupo de personas que intentaba auxiliar a la mujer y posteriormente comenzaron con las labores que finalizaron minutos más tarde logrando la extracción.

La persona sufrió algunas lesiones menores por lo que no fue necesario su traslado a un centro médico y quedó a resguardo de sus familiares.

 

  • URL copiada al portapapeles