Detienen en Chignahuapan a miembro de la banda de El Moco

Isidro, de 23 años, fue capturado con 100 litros de combustible ilegal.

Isidro, identificado como miembro de la banda liderada por El Moco, uno de los objetivos en el Atlas delictivo del gobierno del Estado, fue detenido por elementos de la Secretaría de seguridad pública del estado, durante un recorrido de vigilancia en este municipio.

De acuerdo a información oficial, el sujeto, de 23 años, fue detenido durante recorridos de vigilancia implementados por esta dependencia estatal, luego de los reportes de robo a los ductos de combustible.

También lee: Policías disparan a menor de 16 años en Oaxaca

En algún momento, los agentes se percataron de un automovilista a bordo de una camioneta Nissan Estaquitas, en la que eran transportados 100 litros de combustible en diferentes contenedores, presumiblemente para ser distribuido de manera ilegal.

Isidro no pudo acreditar la procedencia legal de combustible, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La investigación suma la información de inteligencia, de las entidades de seguridad pública, pues los elementos señalan al detenido como parte de la banda liderada por El Moco, uno de los objetivos en el Atlas delictivo del gobierno del estado.

  • URL copiada al portapapeles